sábado, 5 de septiembre de 2009

Plantamos Bandera

Tras las pinceladas amarillas de una y otras manos en el cebrado, la asamblea debatió acerca de los puntos relevantes a la hora de la restauración del predio e inmueble. Un tema no menor es la participación ciudadana; tal es así, que se combocará a la sociedad en su conjunto, ex-ferroviarios y allegados al ferrocarril para que debatan oportunamente, con los profesionales a cargo de dicha restauración.
Otro de los temas fueron las formalidades con los colegios, ya que el documental "La Próxima Estación" del cieneasta argentino Fernando "Pino" Solanas se declaró de interés educativo y podrá ser emitida en todos los colegios del districto.
Llegada la hora de proponer el documental; tema del Cine-Debate; surgió la necesidad del lugar a emitir la próxima edición; y no obstante la oportuna toma de poseción del inmueble por el municipio y el ser una asamblea de bien público declarada de interés municipal, hemos decidido plantar bandera y acondicionar la sala de espera de pasajeros para realizarlos. Una pequeña barrida para el hombre... y una gran limpieza para la comunidad...



No hay comentarios: