lunes, 8 de junio de 2009

Carta de intención




Ante el estado de abandono de la estación del ferrocarril y el pobre servicio de tren que se presta en la actualidad, surge la asamblea La Estación; un grupo de vecinos que nos autoconvocamos y organizamos para cambiar la situación.

La asamblea está formada por estudiantes, trabajadores, jubilados y todo aquel que quiera formar parte de ella, la estación es patrimonio de todos los baraderenses y todos podemos hacer algo para mejorarla. Al ser pluralista y convocar a todos por igual, el grupo no tiene ninguna afiliación política ni apoyo de ningún partido.

Nuestro objetivo es claro, queremos recuperar el edificio de la estación (ya sea exigiendo a las autoridades que tienen el deber de hacerlo o por nuestras propias manos) y a la par exigir que se mejoren y se incrementen los servicios de trenes.

Sabemos que no es una tarea sencilla, y que estamos tratando de construir algo que muchos años de abandono destruyo.

Por eso convocamos a todos los vecinos a que se acerquen a nuestra propuesta, que no solo busca recuperar la estación como edificio, sino como el centro de servicios y actividades que supo ser, darle nueva vida al barrio que alguna vez supo enorgullecerse de ser el barrio del ferrocarril.

Asamblea La Estación

asamblealaestacion@gmail.com

http://asamblealaestacion.blogspot.com/

No hay comentarios: