domingo, 11 de octubre de 2009

Limpieza del salón de encomiendas

En el día de ayer, sábado 10 de octubre, y debido a que las condiciones climáticas no eran propicias para realizar tareas de pintura, los integrantes de la asamblea comenzamos a limpiar uno de los tantos salones que forman parte del edifico.

En momentos de bonanza ferroviaria en este salón funcionaba el almacén de encomiendas. Las mismas llegaban desde los 4 puntos cardinales de la nación, y más de un baraderense habrá esperado, junto a sus puertas, el envío de un familiar y/o amigo lejano. Hoy, en tiempos de ferrocidio, aquél salón solo guarda en su interior objetos del abandono y el olvido.



El resultado de la limpieza: 1 batán y
varios valdes con residuos y tierra

Estado del techo del almacén de encomiendas

Es por eso que con el compromiso de siempre, y como ya hicimos en la sala de espera, comenzamos la tarea de limpieza despejando el lugar de residuos y escombros. Tarea que extenderemos a cada uno de los recintos del edificio.

También hacemos la invitación a quienes quieran sumarse el próximo sábado 17 de octubre, a las tareas de pintura que se realizarán a partir de la 15 hs. en nuestra querida estación.

No hay comentarios: