domingo, 24 de octubre de 2010

Chevallier dio marcha atrás


A raíz de una nota publicada por un integrante de la asamblea, donde se denunciaba varias irregularidades que cometia Chevallier en la venta de pasajes, la empresa tuvo que regularizar su situación y colocar los precios correspondientes a los servicios prestados.
Hoy día esta diferenciando la tarifa dependiendo de la clase del servicio, y otorgando el 20% de descuento obligatorio por ley para estudiantes y docentes.

A continuación la nota publicada por la radio E99 en su portal:


Facundo Frey, el joven integrante de la Asamblea La Estación que días pasado publicara una nota denominada "Las trampitas de un caballero", donde desnudó algunos abusos de la empresa Chevallier confirmó que a partir de las repercusiones públicas hubo algunos cambios. (NOTA CON AUDIO)
Esta mañana entrevistamos al propio Facundo en Periodismo y Punto, tras recibir anoche el siguiente mensaje: "Gente, muchisimas gracias a todos por el apoyo recibido durante estos días.
Gracias a la gran repercusión del pueblo y los medios de Baradero, parece que la empresa bajo los precios en los servicios "comun con aire" tal como lo denuncio en la carta (por lo menos asi figura en su pagina web). A partir de ahora diferencian los precios entre semi-cama ($37) y comun con aire ($33).. pero esten atentos que esos $33 pesos son el maximo que pueden cobrar por esa categoria, por lo que a estudiantes y docentes tienen obligatoriamente que otorgarles el descuento del 20%, no dejen de reclamarlo! (basta presentar dni, libreta y certif de alumno regular).
Todavia no tengo confirmada la noticia de la rebaja, pero todo parece indicarlo.
Debemos sacar una lección de esto, que si nos informamos y nos organizamos tenemos poder para hacer valer nuestros derechos.
Si ves que algo esta mal, denuncialo; si ves una injusticia, no dejes de gritarla. Tenemos que pelear todos juntos para mejorar la sociedad, sumergidos en individualidades nos van a seguir pasando por arriba".

Audio de la nota con Facundo



No hay comentarios: