sábado, 23 de julio de 2011

Cazadores de Tesoros.

El pasado viernes 22 en la tarde-noche se adquirieron elementos de electricidad para restaurar un antigüo artefacto de iluminación para colocar en la sala de espera femenina; futura biblioteca que, fuera donada por Fernando Beyer a quién agradecemos su aporte permanente. En ese momento la misma se encontraba en precarias condiciones y aún conservaba su antiquísimo cableado; y carecía de limpieza y piezas de vidrio. Asi fue que nos dirigimos a Ricardo Gallesio quién nos atendió amablemente y nos asesoró con las piezas y modelos de lámparas a colocar.

Hoy por la tarde lo que parecía chatarra volvió a recuperar su brillo y utilidad gracias a las manos artesanales de Diego Amartino quién la acondicionó en su totalidad, restando sólo hacerle el cableado. Aqui la mostramos en sólo tres pasos que obviamente conlleva mayor esfuerzo.




EL colo, Fernando, Germán y Alejandro encararon firmemente los marcos y ventana para dejarlas listas para pintar y "resucitarlas" de su añejamiento. También se hizo algo de orden y limpieza y; algunos detalles.


No hay comentarios: